jueves, 29 de octubre de 2009

HALLOWEEN

He tenido una tarde bastante entretenida , haciendo los preparativos de Halloween ,"Los niños se apuntan a todas las fiestas " .Como se que los niños del barrio me visitarán pronto con lo del "truco o trato" este año no he querido que me coja desprevenida ,así que con unas cartulinas hice unos bolsitos con forma de calabazas y los he rellenados de dulces .Las arañas las hice rellenando unas medias rotas y con lana hice las patas( con punto de cadeneta) y la tela de araña la hice cruzando la lana y las uniones las pegué con silicona calienta.
Ahora toca guardarlo todo para que no lo vean hasta el sabado.

3 comentarios:

Annablue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annablue dijo...

Hola Mummy!...
Preciosas tus calabacitas.A los nenes les van a encantar :)
A mí me gusta más celebrar el día de todos los Santos y la castanyada.
Nos reunimos con la familia o amigos y comemos castañas y panellets con unas copitas de Moscatel,uhmmm que rico!
Los panellets son unos pastelitos de boniato y patata con almendras y piñones que están de vicio si te gusta el dulce,claro.
Que interesante la historia de tu nombre,la mía es más sencilla pues me lo puse tan solo porque me encanta el color azul y me llamo Anna...se me ocurrió y me sonó muy bien aunque también es cierto que hace unos meses descubrí con gran sorpresa que existe un cd de Cindy Lauper que data del 86 y tiene una canción que lleva por título mi nick jabonero...Ahora estoy a ver si la cuelgo en el blog un día de estos! jajaja...
Petoneeets
O_O Ups!,no sé dónde le dí antes que suprimí el comentario...

Mommy blue dijo...

Hola Annablue.
La verdad es que los niños se lo pasaron bomba,auque yo soy más tradiconal "Ya me hubiera gustado porder deleitarme con esos dulces"se me ha hecho la boca agua con tu comentario(soy muy golosa)Donde estén las costumbres de la tierra...Ah! me encanta el color azul tambien.
Un besote .