domingo, 25 de octubre de 2009

LAS RECETAS LAS HE COJIDO DE VERDADERAS ARTESANAS Y SE QUE SERAN BUENISIMOS .SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA RECETA NO TIENE MAS QUE PEDIRMELA .

4 comentarios:

Annablue dijo...

Pero que honrada eres...si seguro que son estupendos.
La verdad es que yo tampoco tengo costumbre de ponerlas y no había caido en esto,creo que más bien es por las pocas ganas de escribir jajaja...
Curioso tu nombre bloguero,es muy parecido al mío :P
Petonets :)

Mummy blue dijo...

Hola Annablue.Gracias por tus comemtarios ,tu si que haces jabones bonitos .No se como hacer comentarios en tu blog (perdona mi torpeza).Lo del parecido de nuestros nombres bloqueros es lo que me llamó la atención para visitar tu blog.La historia del mio tiene una anecdota graciosa , cuando hice la primera feria de artesanía , me pidieron un nombre para mi stand en ese momento ya tenía dos niños y recordé la canción mummy blue , que le gustaba mucho a mi padre ,así que no lo pensé .Como me dió suerte lo siguí utilizando,pero ¿Sabes lo mejor? Se acercó a mi un hombre estrangero y muy serio me dijo ¿Porqué has puesto este nombre ¿No sabes que yo escribí la musica de esta canción ? Me dejó paralizada ,entonces sonrió y me dijo anda te dejo que lo uses .Me presentó el stand de su mujer que hacía perfumes .¿Te puedes creer las casualidades que tiene la vida?

Atenea dijo...

Yo no soy una maestra jabonera, pero al poner la receta, te pueden dar ideas y decirte si un aceite o no van bien o si no es adecuado. No sé, muchas cosas que te ayudan a ser mejor jabonera. Lo que si tengo muy claro, es que en este mundo jabonil, todo el mundo es capaz de ayudar, aconsejar,compartir....... Estoy encantada con todas las personas que me encuentro aqui. Seguro que tu tambien compartes y no te importa. Besicos.

Mummy blue dijo...

Gracias Atenea ,tienes razón aprtir de ahora pondré todas las receta que haga, y así podreis ayudarme si cometo algún fallo y como ya he dicho si hay algún jabón ,o trabajo de artesanía que te guste , solo tienes que decirlo que estaré encantada de compartirlo ."Fijate si soy nueva en esto , que no se si la respuesta a tu comentario la tengo que hacer aquí o en tu blog .(si es aquí ¿Me lo puedes confirmar?)
Un besote.