viernes, 6 de noviembre de 2009

MUÑECA PERSONALIZADA.


ESTA MUÑECA ES PARA UNA BEBÉ LLAMADA TERESA .
POR ESO LLEVA SU NOMBRE EN EL DELANTAR .SON MUÑECAS ESPECIALES POR QUE SON ÚNICAS ,AUNQUE QUISIERA HACER DOS IGUALES NO ME SALDRIAN ESPERO QUE LE GUSTE .

2 comentarios:

Diana dijo...

Enhorabuena, qué bonitas las muñecas!!! Podrías explicar un poquito cómo se hacen? Es que siempre me han encantado las muñecas de trapo artesanales, pero la verdad que no soy muy mañosa con las agujas... Gracias, un saludo. Diana

mummy blue dijo...

Hola Diana.Siento no haberte contestado antes.
Las muñecas no son dificiles de hacer, solo hay que ponerle un poco de imaginación.
Recortas en loneta el cuerpo, los brazos y las piernas recortalas gorditas ( gorditas ya que con el relleno pierden grosor)
Los detalles de la cara puedes hacerlos con pintura en relieve y así no tienes que bordarlos.Puedes usar una pistola de silicona caliente para pegar el pelo(pega muy rápido, "cuidado no te quemes")
Puedes hacer el vestido cortando una tira de tela estapada y furciendola alrededor del cuerpo .Sino quieres coser pégala con la silicona, después corta dos tiras pequeñas a modo de tirantes (así evitas coser mangas )pégalas sobre la faldita que has hecho.Para que no se vea la union pega un lazo en cima.
El resto son detallitos que puedes añadir tú.
Bueno no se si te sirve esto .
Si no has entendido algo, no dudes en contactar conmigo.
Besos.